E3E3 2017KIrbyMarioNintendoPokemonYoshi

Todo lo que Nintendo presentó en el E3 2017

Nintendo detalló el rumbo que seguirá la travesía que comenzó con el lanzamiento de la consola Nintendo Switch en marzo.

Parece que el Nintendo Switch se comienza a perfilar cada vez más como una consola más completa con los recientes anuncios del E3 2017. Más adelante este mismo año, podremos explorar los diferentes reinos nuevos del juego de Mario, Super Mario Odyssey, el cual marca el regreso en 3D de Mario después de más de 15 años de ausencia. Al mismo tiempo del lanzamiento del juego, el 27 de octubre, saldrán a la venta tres figuras amiibo por separado y en un paquete de tres: Mario, la princesa Peach y Bowser en trajes nupciales. Estas figuras amiibo pueden ser vistas en el pabellón de Nintendo en E3, junto con dos nuevas figuras amiibo para la serie Super Mario: Goomba y Koopa Troopa.

El otro plato fuerte fueron los detalles de los próximos DLCs para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. “The Master Trials,” estará disponible el 30 de junio y el segundo “The Champions’ Ballad,” se lanzará a finales de este año, en el cual al parecer (esto es especulación) estaremos teniendo la oportunidad de conocer más acerca de cada uno de los campeones. Nintendo también anunció que habrá figuras amiibo de los cuatro campeones del juego que estarán disponibles a finales de año: Daruk, el campeón de los goron; Revali, el campeón de los orni; Mipha, la campeona de los zora; y Urbosa, la campeona de las Gerudo.

Otros próximos lanzamientos para Nintendo Switch:

  • Pokkén Tournament DX de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y The Pokémon Company te permitirá tomar el control de personajes Pokémon muy apreciados para enfrentarse a otros Pokémon en combates. Los nuevos personajes disponibles y los nuevos Pokémon estaráN disponible el 22 de septiembre.
  • En el nuevo juego de Yoshi, exploraremos un vasto mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada nivel de desplazamiento lateral tiene una parte frontal tradicional y además cuenta con una parte posterior para que puedas explorar “más allá de lo evidente” y tratar de hallar todos los secretos que oculta el juego. Esta nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018.
  • En el primer juego de Kirby para Nintendo Switch, podrás golpear enemigos con corazones para reclutarlos y formar un grupo de hasta cuatro personajes o unirte a otros tres amigos en modo cooperativo. Kirby también puede combinar sus habilidades de copia y crear ataques combinados para derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Este juego se lanzará en 2018.
  • En Xenoblade Chronicles 2, un nuevo héroe se embarca en un formidable periplo a través de un mundo totalmente nuevo para intentar encontrar Elíseo. El juego se lanzará durante finales de este año.
  • En Fire Emblem Warriors de Koei Tecmo Games, podrás controlar a Marth, Xander y Corrin (chica), así como nuevos personajes exclusivos de este juego. Usa el clásico triángulo de armas para intentar vencer a una multitud de enemigos en diferentes áreas, incluidos algunos lugares inspirados en conocidas ubicaciones de Fire Emblem, como el castillo Hoshido. Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch se lanza este otoño y también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL.
  • ¡Rocket League! Finalmente uno de los nuevos juegos hot de los eSports estará llegando al Switch. Compite hasta con ocho jugadores en la mezcla explosiva de fútbol y automóviles que ha vuelto Rocket League en un fenómeno muncial. La versión del juego para Nintendo Switch incluye elementos personalizables y vehículos de combate exclusivos. El juego se lanzará a finales de este año.
  • Como una muestra de aprecio especial para los aficionados de Nintendo, ciertos artículos de la franquicia de The Legend of Zelda aparecerán en la versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda cuando éste sea lanzado a finales de este año.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft es un extraño híbrido entre la táctica y la comedia entre el reino Champiñón y los irreverentes Rabbids. Esta aventura de combate por turnos, combina personajes del mundo de Mario con los chuscos Rabbids inspirados en Mario y con una entretenida mecánica de juego y exploración. El juego se lanza el 29 de agosto de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch.
  • EA SPORTS FIFA 18 trae toda la acción que esperan los aficionados de la franquicia de video juegos de deporte más popular del mundo, y ahora permite a los jugadores disfrutar de la acción donde quieran, cuando quieran y de nuevas formas gracias a la portabilidad de la consola Nintendo Switch. El juego se lanza el 29 de septiembre de 2017.

Jugamos un montón de juegos en el E3 2017, ¡échales un ojo!

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close