NintendoPokemon

Anuncian refritos de Pokémon en el nuevo Nintendo Direct para Switch y 3DS

Un corto y decepcionante Nintendo Direct muestra el futuro cercano de Pokémon.

La madre de todas las decepciones en los gamers es el hype injustificado. Y quizás Pokémon no tiene la culpa de que su corto Nintendo Direct el día haya decepcionado a sus seguidores. Mucho se especulaba de que pudieran llegar nuevos títulos de la franquicia al Nintendo Switch, pero parece que la continuación de las versiones Deluxe sigue en el switch.

Pokémon debutará este año en Nintendo Switch con la llegada de Pokkén Tournament DX (Deluxe). Este nuevo título incluye todo el contenido de las versión de Wii U de Pokkén Tournament y añade algunas cosillas nuevas:

  • Un nuevo luchador. Decidueye se une al elenco de luchadores Pokémon.
  • Nuevos Pokémon de apoyo. Litten y Popplio debutan para echarte una garra y una aleta en el combate.
  • Combate por equipos. Elige tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente en el nuevo modo de combate por equipos.
  • Reto diario. Retos diarios para probar tu maestría Pokémon.
  • Repeticiones de los combates. La perfección toma práctica. Pule tus técnicas y estudia las repeticiones de los combates de otros jugadores y comparte en línea tus combates más chingones con la nueva función de repetición.
  • Directo al combate. Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.

Pokkén Tournament DX estará disponible para Nintendo Switch el 22 de septiembre de 2017.

pokemon-ultrasun-ultramoon-nintendo-direct
El ataque de la nostalgia está con todo ya que también anunciaron la llegada de los segundos títulos de la serie de Pokémon, Gold y Silver, para la consola virtual de Nintendo 3DS. Ambos títulos serán compatibles con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que te permitirá realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de Silver y Gold. Además, los títulos serán compatibles con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre Gold, Silver y Red, Blue o Yellow y el banco Pokémon. El lanzamiento de estos títulos está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Para cerrar el directo, tuvimos la presentación (o refrito) de Pokémon Ultrasun y Pokémon Ultramoon donde pudimos ver dos nuevas formas que recuerdan un poquiiiiiiiiito a las de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala si es que estos se encontraran en el mundo de Majora’s Mask. El juego tendrá una historia alternativa y más detalles llegarán pronto.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close