BethesdaPC

Visor, otro clásico que regresa a Quake Champions

Se necesita sangre fría para matar a tus oponentes, y Sorlag trae eso de sobra a Quake Champions.

Entrenada desde que nació para dar caza a los sangre-caliente, Sorlag es la mejor en lo que hace (sí, es hembra, y muy letal). Después de que su clan se diera un festín gracias a su trabajo, colocaban los restos en un cuenco de tripas sagrado que el Arúspice usaba para abrir aterradoras ventanas al Otro Lugar. El pueblo de Sorlag atribuía su prosperidad al Arúspice, y esto hacía enfurecer a la cazadora.

Decidida a subvertir la autoridad del Arúspice, Sorlag robó uno de los dispositivos de campo de fuerza de los sangre-caliente y elaboró un plan para derribar el cuenco de tripas e interrumpir su ritual. Cuando llegó la mañana, comenzó el ritual y todos vieron el Otro Lugar, un mundo retorcido, muy distinto al suyo. Sorlag saltó con el dispositivo, pero sus garras habían cruzado la ventana. Vio caer el cuenco sagrado del Arúspice mientras era arrastrada al Otro Lugar.

Conoce las habilidades de Sorlag:

Habilidad Activa: Escupitajo ácido

Sorlag escupe bolas de ácido contra sus enemigos, quema su carne y los envenena con su toxicidad, causando daño continuado. El ácido también se adhiere a las superficies, envenenando a quien lo toque. Escupitajo ácido resulta especialmente efectivo en pasillos estrechos a manera de trampa.

Habilidad Pasiva: Salto de conejo y Demonio de ácido

Salto de conejo le permite aumentar su velocidad al saltar de manera continuada en una dirección, lo que le otorga una gran maniobrabilidad. Demonio de ácido le otorga inmunidad al daño por ácido, lo que le permite atravesar su Escupitajo ácido sin sufrir daño, así como el Escupitajo ácido de un Sorlag enemigo.

Regístrate ahora para la Beta Cerrada en el sitio oficial de Quake.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Debes tener más de 18 años para ver esta nota.

Por favor confirma tu edad

- -

Close