Nintendo

Juega ARMS y prueba todo lo que se vio en el Nintendo Direct

ARMS se destapa con demo, luchadores y modos de juego en el último Nintendo Direct.

No sabemos si el hecho de que parte del equipo que hizo Mario Kart 8 Deluxe forme la base del que creo ARMS, sin embargo, después de una buena cantidad de información que incluía una extraña historia sobre el porque algunas personas tienen esos brazos tan peculiares, el juego parece agarrar un poco de sentido y poco a poco algo de hype, aunque hay muchos escépticos.

Comenzamos de lleno con los 10 personajes que formaron parte del directo, cada uno con sus diferentes habilidades, ARMS especiales y características. Spring Man, Ninjara, Master Mummy, Min Min, Kid Cobra, Ribbon Girl, Helix, Mechanica, Byte & Barq y Twintelle.

Combates personalizados:

Después de seleccionar a un personaje, podrás equipar dos ARMS, uno en cada lado. Estos van desde los puños normales con cosas como boomerangs y misiles hasta aquellos que te ofrecen una variedad de ataques a corto y largo alcance, en la defensiva o al ataque.

  • Tipos – Hay docenas de ARMS que pueden ser seleccionados en el juego, cada uno con su propio poder especial y habilidad de uso. Los tipos van desde el Toaster que da un golpe flameante, hasta el Tribolt que dispara tres cohetes horizontales, algunos otros como Guardian se pueden usar como un escudo.
  • Atributos – Hay siete tipos distintos de ARMS en el juego, cada uno con su especialidad: Fuego, Electricidad, Viento, Hielo, Noqueo, Explosión y Ceguera. Mezclar los diferentes ARMS te dará interesantes opciones al ataque para combatir a tus enemigos.
  • Peso – Al equipar los diferentes ARMS, el peso se vuelve un factor importante, haciendo que el viejo juego de piedra, papel o tijera entre en los guantes.
  • Mejora tus ARMS – Con cada pelea que ganes podrás ganar la moneda interna del juego para usar en el ARMS Getter, una tienda para aprender nuevas habilidades, conseguir nuevos ARMS y mejorar los que ya tienes.

Modos de juego:

ARMS cuenta con 7 modos de juego para retar a tus oponentes:

  • Fight – El viejo duelo de uno contra uno. Durante la pelea, bombas y otros items para curarte estarán cayendo, lo cual dará un factor de estrategia y suerte a la pelea.
  • Team Fight – En este modo estarás encadenado a tu compañero de equipo, así que la cercanía puede jugar a tu favor o en contra. ¡Cuídate hasta de los golpes de tu compañero!
  • V-Ball – Parecido a jugar Voleibol… ¡pero con una pelota explosiva!
  • Hoops – Jugar basket con tu oponente nunca será tan divertido, sobre todo si los puedes encestar a ellos.
  • Skillshot – Rompe la mayor cantidad de objetivos usando tus ARMS.
  • 1-on-100 – Derrota a 100 enemigos seguidos, uno tras otro.
  • ARMS Test & Training – Pon a prueba todas las combinaciones y habilidades que quieras de tus personajes.

Jugador vs Jugador:

Podrás jugar con tus amigos de 4 maneras distintas:

  • Grand Prix – Gana 10 peleas seguidas en Gran Prix y derrota a un oponente final para ser coronado campeón. (1 ó 2 jugadores)
  • Party Match – Conecta tu Switch a Internet y lucha en el loby con otros 3 jugadores.
  • Ranked Match – Pelearás 1 contra 1 para llegar a lo más alto de la tabla. Si ganas, subes, si pierdes, bajas. Sencillo. Mientras esperas por una pelea rankeada puedes hacer cualquier otro tipo de actividad o modo de juego.
  • Local Wireless Mode: Si no quieres exponerte a los bullies del Internet, juego con hasta 8 amigos tuyos en modo offline mediante conexión inalámbrica.

Además de todos estos detalles, algo importante es que todas las actualizaciones, nuevos peleadores, arenas y ARMS que llegarán al juego después de su lanzamiento serán totalmente gratuitas. Más detalles llegarán pronto.

Por último, el juego tendrá una fase de prueba gratuita durante el fin de semana del 26-28 de mayo y después del 2 – 4 junio. Puedes descargar el demo Global Testpunch desde Nintendo eShop y esperar más información para participar en la página oficial de ARMS.

ARMS se estará lanzando para Nintendo Switch el 16 de junio de 2017.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close