funko-juguetes-destiny

¡Destiny tendrá nuevo “loot” para sus fans!

Funko y 8 marcas más harán mercancía especial para Destiny 2.

A menos de 24 horas de la revelación de Destiny 2 a su leal base de fans que llevan meses preguntándose por el futuro del juego, Bungie y Activision han anunciado que la franquicia estará teniendo una nueva expansión en su línea de mercancía oficial con nuevos partners.

El primer de estos es Funko (sí, los de los monos con cabeza gigante) que traerán a varios de los personajes emblemáticos del universo de Destiny a la vida en vinil a partir de agosto, incluyendo a Cayde-6, Ikora Rey, el Comandante Zavala y Xur, entre otros personajes más.

 El siguiente en la lista es Razer, que aprovecha la llegada de Destiny a PC y tendrá disponible periféricos especiales para saciar a los fans de la Master Race. El Razer Ornata Chroma keyboard,  Razer ManO’ War Tournament Edition headset, Razer DeathAdder Elite mouse, y  Razer Goliathus Speed mouse mat son los que encabezan .

 El resto de las licencias está repartida entre BioWorld (ropa), KontrolFreek (gomas para controles), Insight Editions (Libros de arte, cuadernos y posters), Mattel – MEGA Construx (bloques de construcción), McFarlane Toys (Figuras de acción y coleccionables), Think Geek (Accesorios y coleccionables), ThreeA (Figuras coleccionables), RockLove (joyería) y harán su aparición triunfal el día 18 de mayo durante el evento de presentación de la secuela.

Destiny 2 se estará lanzando el 8 de septiembre a nivel mundial en Playstation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

han opinado.

About Angel Torres

mm
Godín de día, gamer de madrugada y de noche. Loco por el Destiny y con una voz aguardientosa (dicen que suena a "El Padrino" Don Corleone). Sígueme en YouTube, Twitter y Twitch con mi usuario Soy_la_tech

Checa también

¡El torneo de clausura de la LLN está a punto de comenzar!

Para todos ustedes seguidores de los trancazos de la Grieta del Invocador, la LLN regresa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *