semana-aventura-pokemon-go

¡Esta semana será de aventura en Pokémon Go!

Aprovecha el puente y sal a empollar Pokémon con este nuevo evento.

La travesía para convertirte en un maestro Pokémon en tu smartphone continuará con el nuevo evento que trae para nosotros Niantic y que comienza en tan solo un par de días.

A partir del día 18 de mayo a las 3 de la tarde y hasta el 25 a esa misma hora, estaremos teniendo la llegada de la “Semana de Aventura Pokémon Go”que pretende ser una especie de celebración para la millonesima cantidad de kilómetros que los fans de la franquicia han recorrido en su búsqueda por Pokémon a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Durante la Semana de Aventura Pokémon Go obtendrás más items por cada PokéParada que visites, y las Pokébolas estarán con un 50% de descuento en la tienda interna del juego. Tu Pokémon Buddy tendrá también un poco de lo suyo y encontrará dulces 4 veces más rápido para saciar su apetito evolutivo.

En cuanto a los Pokémon, pela el ojo ya que habrá presencia mucho más regular de Pokémon roca como Omanyte, Kabuto, sus evoluciones e inclusive un escurridizo Aerodactyl que podría cruzar los cielos para que lo enfrentes.

La cereza en el pastel será un nuevo item para tu Avatar: El sombrero de explorador

El evento de Semana de Aventura de Pokémon GO estará disponible del 18 de mayo a las 3:00 p.m. hasta el 25 de mayo a las 3:00 p.m.

Comentarios

han opinado.