portada-nfl-madden-18-brady

Tom Brady es la cara de la portada de Madden 18

El MVP del pasado Super Bowl engalana la edición 2018 de Madden.

Electronic Arts Inc. reveló  que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA SPORTS Madden NFL 18, cuando se lance a nivel mundial el viernes 25 de agosto más tarde en este año.

Cosa interesante, es que esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

Sin embargo, aquí es donde el morbo sale a flor de piel ya que la tan nombrada Maldición Madden también flota por ahí y como claro ejemplo tuvimos a Gronkowski que tuvo una temporada llena de lesiones que lo marginaron de momentos importantes con el equipo. Ahora, el MVP deberá cuidarse tras la defensa de los Patriotas para no sufrir ninguna lesión importante que revalide “la maldición” y ponga a temblar a los fans de Nueva Inglaterra.

Además de la revelación de la portada, se anunció que ya podrás pre-ordenar dos distintas ediciones de Madden NFL 18. La edición estándar  te permite elegir a tu jugador elite favorito del equipo de la NFL para usarlo en Madden NFL 18 Ultimate Team, además de cinco Squad Packs canjeables el día de lanzamiento. Si te vas por la Edición Greatest of All-Time que además de incluir todo lo de la edición estándar, contarás con uno de los cinco mejores jugadores G.O.A.T. en Madden NFL 18 Ultimate Team, además de acceso anticipado tres días antes del lanzamiento del juego. martes 22 de agosto, mientras que los miembros de EA Access podrán jugar hasta 10 horas, a partir del jueves 17 de agosto con EA Access Play First Trial.

Madden NFL 18 estará disponible en EA Play en Los Ángeles, ¿quieres que le echemos un ojo?

portada-nfl-madden-18-brady-completa

Comentarios

han opinado.