Nintendo ya tiene planes para el E3

A casi un mes de que comience el evento más grande de videojuegos, Nintendo detalla parte de lo que estará teniendo en el E3 2017.

Como ya es tradición, Nintendo no estará teniendo una magna conferencia en el E3 este año, sin embargo, eso no le va a impedir enseñarle a sus fans todas las cosas increíbles que pueden esperar para el cierre de 2017 y comienzos de 2018.

Quizás lo más destacable es que la próxima gran aventura de Mario, Super Mario Odyssey, estará disponible para que le echemos un ojo en el Nintendo Switch, además de varios juegos más. De ahí en fuera, la lista de lo que habrá por parte de la gran N es lo siguiente:

  • Video de presentación de E3 2017 con nuevos detalles de juegos de Nintendo Switch para este año el día 13 de junio a las 11 de la mañana hora de la ciudad de México. Puedes ver el directo desde http://e3.nintendo.com ,
  • El regreso de Nintendo Treehouse en vivo desde el E3 desde el mismo link de arriba o en los canales de Twitch y Youtube de Nintendo
  • Torneo 2017 ARMS Open Invitational
  • Splatoon 2 World Inkling Invitational transmitidos en vivo desde el E3

Nosotros nos estaremos dando una vuelta por el E3 2017 y traeremos la mayor cantidad de contenido para ustedes de los juegos de Nintendo y sus franquicias favoritas.

¿Qué opinas de lo que tiene Nintendo en puerta para nosotros? 

 

nintendo-e3-2017-directos

 

 

Comentarios

han opinado.