pes-2017-dispositivos-mobiles

Llega PES 2017 para celular y tablet.

Konami está dando un pase al centro del área trasladando su juego insignia, Pro Evolution Soccer (PES) de la consola a los dispositivos móviles, con el lanzamiento de la versión gratuita de PES 2017, Pro Evolution Soccer para iOS y Android.

El juego cuenta con el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado para dispositivos móviles, de modo que les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista y vibrante al instante. Además contará con las licencias de todos sus clubes asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES.

Las campañas de temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento son algunas de las funciones del juego para dispositivos móviles, que permiten recurrir a agentes y cazatalentos en todo el mundo para construir un equipo de nivel internacional.

Esto es todo lo que podrás hacer en el nuevo PES 2017 para dispositivos móviles:

  • Partidos realistas: El nuevo título para dispositivos móviles combina el juego icónico de PES 2017 con movimientos realistas, entornos tácticos complejos y comentarios de voz cautivantes. 
  • Juego y los movimientos con los controles optimizados. Reconocida por sus juegos y movimientos realistas, la serie PES ha sido recreada para dispositivos móviles, para permitirles a los jugadores hacer pases y patear al arco con controles simples pero intuitivos, como dar golpecitos en la pantalla o deslizar el dedo, así como desarrollar técnicas avanzadas como hacer amagues, pases uno-dos o pases de pared. Los aficionados a la versión original de consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.
  • Características y las habilidades de los deportistas de las ligas de la vida real y de los clubes asociados en todo el mundo, incluidos jugadores preferidos como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.
  • Equipos de estrellas usando cazatalentos y agentes especiales, y desarrollar las habilidades para dominar los movimientos esenciales y progresar hacia trucos avanzados.

A partir de hoy, KONAMI lanza una campaña de inscripción previa que por tiempo limitado, te da la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si te inscribes previamente en:

*Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

PES 2017 móvil estará disponible sin cargo durante este mes, para dispositivos móviles con iOS y Android.

Comentarios

han opinado.