juegos-nuevos-playstation-semana-9-mayo

Los nuevos juegos que llegarán para PlayStation esta semana

La semana de día de las madres tiene algunos nuevos juegos para PlayStation

Checa todos los nuevos lanzamientos que estaremos recibiendo durante la semana del 9 de mayo de 2017.

ACA NeoGeo The King of Fighters ’95  (11 de mayo)

The King of Fighters ’95 es un juego de pelea lanzado por SNK en 1995. Además de los peleadores favoritos de seguidores de Fatal Fury y Art of Fighting, Yagamian se une a la batalla como el rival del personaje principal Kyo Kusanagi.

Birthdays the Beginning

Del legendario creador Sr. Yasuhiro Wada llega Birthdays the Beginning, un juego sandbox donde forman el mundo y dan lugar a diversas y únicas formas de vida. ¡Experimenten como les plazca y presencien el nacimiento de todo un ecosistema!

Blade & Bones

Una experiencia de metroidvania impulsada por el combate. Descubran una historia perdida hace mucho en nuestro pasado. Siete espadas necesitan ser encontradas en este mundo donde descubrirán antiguos secretos y lucharán con un intenso sistema de combate que recompensa a los jugadores por sus habilidades y conocimientos.

Bloons TD 5

Un tower defense de cinco estrellas con una profundidad sin rival y rejugabilidad. Los Bloons están de vuelta y esta vez quieren negociar. Construyan torres impresionantes, elijan sus actualizaciones favoritas, contraten nuevos Agentes Especiales, y destruyan cada uno de los últimos Bloon invasores.

Butcher

Butcher es un juego rápido de disparos en 2D y una carta de amor a los clásicos de culto del género. Como un cyborg programado para erradicar los últimos restos de la humanidad, su único propósito es aniquilar cualquier cosa que se mueva.

Demon’s Crystals

Demon’s Crystals es un frenético shooter de dos sticks donde guían a los demonios de Urican a través de incontables peligros para restaurar la paz en el mundo. Los Urican siempre han estado en la cima de la pirámide alimenticia, pero un día llegaron tres misteriosos seres que hicieron que los pacíficos habitantes del mundo se volvieran agresivos y destructivos.

Elliot Quest

Elliot no puede morir, pero se sigue quedando sin tiempo. En Elliot Quest, la víctima de una rara maldición debe encontrar una cura antes de transformarse en un demonio.

Harvest Moon: Save the Homeland (PS2)

Su objetivo es evitar con éxito que la granja de su familia y la aldea circundante se conviertan en un resort. ¡Las construcciones comienzan en un año, así es que han interrumpido su trabajo por ustedes! Pero no se preocupen, si se ganan la amistad y la confianza de los aldeanos estarán seguros de prestar una mano amiga.

Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es un peculiar juego de puzzles y exploración sin límites fijos y basado en física ambientado en sueños flotantes. Su objetivo es escapar de estos sueños surrealistas mediante la solución de puzzles con nada más que su ingenio y la física.

Last Stitch Goodnight

Después de sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte y fuera del cuerpo, son secuestrados por un médico que está experimentando con personas que cumplen ciertos… criterios. Escapar del laboratorio del médico requerirá nuevas armas, nuevos poderes y un estómago fuerte para enfrentar la ciencia que ha salido mal.

Lethal League

Lethal League es un juego competitivo de lucha de proyectiles donde tienen que golpear una bola de anti-gravedad en la cara de su oponente para ganar. La pelota se acelera con cada golpe, hasta velocidades extremadamente explosivas. Juéguenlo localmente o luchen en línea.

LocoRoco Remastered

¡El pacífico mundo del LocoRoco está siendo atacado por los no tan agradables Moja Corps! Estas criaturas malvadas del espacio exterior han venido a sacar a LocoRoco de su tierra de las flores que soplan, criaturas vivas, y paisaje en colores pastel. Deben mover el LocoRoco a través de más de 40 niveles de pendientes resbaladizas, plataformas oscilantes y pasajes que parecen laberintos.

NBA Playgrounds

¡La acción clásica del arcade de NBA está de regreso! Lleven su juego “A” al patio de recreo y derroten al mejor en acción de baloncesto de dos en dos de alto vuelo. Practiquen sus habilidades offline, jueguen con hasta tres más en su PS4, o tomen sus talentos en línea para posterizar a sus oponentes con saltos acrobáticos y ridículas exhibiciones de habilidad.

Resident Evil Code: Veronica X (PS2)

Raccoon City era sólo el comienzo. La pesadilla de Claire y Chris Redfield continúa mientras luchan por sobrevivir contra zombis y otras monstruosidades dentro de las mortíferas instalaciones de Umbrella. Exploren las misteriosas instalaciones de la isla de Rockfort y la congelada Base Antártica para descubrir pistas que denuncien los sórdidos objetivos de la Corporación Umbrella y la verdad detrás de los misteriosos e inquietantes mellizos Ashford.

Revenant Saga 

Conviértanse en un Revenant y descubran la verdad más allá de la venganza ¡en este RPG de fantasía gótica con impresionantes batallas en 3D! Después de ser convertidos en un ser inmortal conocido como un Revenant y aprender de la existencia de un demonio interno, Albert empieza un viaje para hacer que la persona que le hizo esto pague con su propia vida.

Strafe

Strafe es un shooter roguelike en primera persona que empuja los límites del fotorrealismo generado por computador y de la acción de ciencia ficción hardcore en un territorio inimaginable.

¿Qué opinas de este bundle?

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

XUR-26-MAY-2017

¿Dónde está Xur? Inventario y recomendaciones: 26 de mayo 2017

Nuestro buen amigo Xur ha llegado desde el reino de los 9 y trae consigo …