injustice-2-featured

Se anuncia el Injustice 2 Championship Series

El torneo global reunirá a los mejores jugadores del planeta de Injustice 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció recientemente el Injustice 2 Championship  Series que será patrocinado por PlayStation 4. La serie 2017 une a Warner con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, y Twitch para llevar a cabo el magno torneo que ofrece a todos los niveles de jugadores de toda América del Norte, Europa y América Latina la oportunidad de competir en diferentes programas por una parte de un premio de $ 600,000 USD. ¡Sí, es una gran cantidad! Los mejores jugadores de estos diferentes programas se clasificarán para la gran final de Injustice 2 Championship Series que tendrá lugar este otoño.

Injustice 2 Pro Series

Injustice 2 Pro Series arranca el 26 de mayo en vivo por Twitch en el canal de Netherealm, con una temporada de cuatro meses online y offline clasificando hasta los 16 mejores jugadores de todo el mundo. Los 16 finalistas de toda América del Norte, Europa y América Latina avanzarán a las finales de la Serie Pro de Injustice 2 para un desafío el 17 de septiembre en Los Ángeles.

La Liga Latina de Injustice 2

Jugadores de Argentina, Chile, México y Perú tienen la oportunidad de luchar en La Liga Latina Injustice 2. Operado por Gamelta esports Liga Profesional, los torneos clasificatorios online y offline se llevarán a cabo para cada región a partir de mayo. Los mejores jugadores de cada uno de los países en los que se ofrece el programa, se enfrentarán en la final de la Liga Latina de Injustice 2 el 13 de agosto.

Checa el anuncio del torneo Injustice 2 Championship Series:

Para obtener más información o para inscribirte en un torneo Injustice 2 Championship Series, visita el siguiente enlace www.injustice.com/esports.

Comentarios

han opinado.