fire-emblem-shadows-of-valentia-dlc-pack-amiibo

Nintendo anuncia el DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valencia

5 DLC packs, un Season Pass y figuras de amiibo acompañan al lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valencia.

Para acompañar el lanzamiento del juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valencia que llegará de manera exclusiva a Nintendo 3DS, Nintendo está preparando 5 DLCs que incluirán más mapas, calabozos, personajes e items y que llegarán junto con el lanzamiento del juego el día 19 de mayo y en adelante.

Todos los DLCs al igual que el season pass estarán disponibles de manera individual para que puedas comprar el que se te antoje y cuando se te antoje. Y si no tienes mucho dinero por aquello de las quincenas apretadas, no te preocupes, ya que Nintendo también estará lanzando contenido gratuito por un tiempo limitado a partir del 19 de mayo, empezando con un regalo especial de la Diosa Mila y que puede ser obtenido al jugar el juego.

Estos serán los contenidos de los DLCs de Fire Emblem Echoes:

  • DLC Pack #1 – Fledgling Warriors Pack (19 de mayo, $172.39 MXN, 3 piezas de contenido): Ideal para aquellos jugadores que estén al principio o mitad del juego, este pack incluye un nuevo calabozo (The Inner Sanctum), ideal para ganar más items dinero y XP.
  • DLC Pack #2 – Undaunted Heroes Pack (25 de mayo, $215.49 MXN, 3 piezas de contenido): Además de traer un nuevo calabozo, este pack incluye 2 nuevos mapas para jugadores más experimentados y avanzados en el juego.
  • DLC Pack #3 – Lost Altars Pack (25 de mayo, $323.39 MXN, 10 piezas de contenido): Los misteriosos calabozos incluidos en este pack tienen el poder de mejorar personajes a clases exclusivas que no aparecen en el juego.
  • DLC Pack #4 – Rise of the Deliverance Pack (1 de junio, $280.19 MXN, 4 piezas de contenido):  Descubre la historia no contada de Valentia en este pack que nos sitúa en el prólogo de la aventura. La creación de Deliverance en Zofia va de la mano con más historia y nuevas voces para ambientar este pack, además, estos mapas incluyen el nuevo soporte de conversaciones entre héroes seleccionados, junto con la habilidad de tomar posesión de un personaje que normalmente no podrías hacerlo en el juego principal.
  • DLC Pack #5 ($129.19 MXN, two pieces of content): Más información próximamente.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se lanza el 19 de mayo para Nintendo 3DS junto con las figuras amiibo de Alm y Celica.

Comentarios

han opinado.