star-wars-force-collection-contra-minijuego

Nuevas tarjetas de Rogue One en Star Wars: Force Collection

Konami anunció hoy que el minijuego de Contra ha regresado a Star Wars: Force Collection justo a tiempo para el Día de Star Wars, el 4 de mayo, donde podrásrevivir la saga gracias a Operation: Going Solo, una aventura de persecución armada en cuatro niveles con Han Solo como protagonista con su inseparable bláster a través de los bosques de Endor y otras instalaciones del Imperio fuertemente protegidas.

En caso de que decidas probarlo, te esperarán premios incluyen cartas del lado claro u oscuro de 5 estrellas, que también se pueden utilizar en un evento “Operativos de élite” (“Elite Operatives”) que se celebra simultáneamente con el minijuego.

También llegarán nuevas cartas de 5 estrellas a Star Wars: Force Collection con Finn y la capitán Phasma de Star Wars: The Force Awakens. además de Lor San Tekka y un soldado lanzallamas que también serán de 5 estrellas.

Star Wars: Force Collection está disponible para la descarga desde iTunes App Store y Google Play. Para obtener más información, visita aquí.

 

Comentarios

han opinado.