batman-arkham-vr-htc-vive-oculus-rift

Podrás jugar Batman: Arkham VR en tu HTC Vive y Oculus Rift

La experiencia VR de Batman: Arkham ya no será exclusiva para PlayStation VR.

El mes del niño sigue trayendo buenas noticias para los niños de todas las edades (sí, te estamos viendo a ti, querido compañero godín), y es que Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Batman: Arkham VR, el cual está actualmente en PlayStation VR de manera exclusiva, está por llegar para el HTC Vive y Oculus Rift a partir del 25 de abril.

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en  PC, incluyendo el controlador Dual Shock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el controlador de vapor; así que no hay muchas excusas para darle un bati-intento.

Aunque sabemos que el VR aún está en sus primeros pininos, el tener la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos de nuestro superhéroe con voz ronca y malévola, y adentrarnos a los confines de Arkham suena bastante tentador. El juego te pone a disposición muchos de los legendarios gadgets y una constante toma de decisiones para ir revelando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

Checa un poco de lo que podrás experimentar virtualmente en Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR está ya disponible para PlayStation VR y a partir del 25 de abril en HTC Vive y Oculus Rift.

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

castlevania-netflix-teaser

El horripilantemente sensual teaser de Castlevania para Netflix

Después de algunos meses de espera, Netflix revela el teaser de Castlevania. Siempre tenemos ese …