Gamer Lifestyle

Gal Gadot estará en México para promocionar su película “Mujer Maravilla”

La bella actriz israelí estará en nuestro país antes del estreno de Mujer Maravilla.

Sabemos que medio mundo suspira por Gal Gadot, y no los culpamos, ya que su belleza y talento en la pantalla le han ganado una buena cantidad de fans más allá del universo cinematográfico de DC con una carrera que va en ascenso constante.

Con esto en mente, les traemos la buena noticia de que ella estará llegando a tierras mexicanas, junto a Chris Pine y la directora Patty Jenkins, visitando nuestra caótica y bella ciudad días antes del estreno global de “Mujer Maravilla”. Aún no hay gran cantidad de detalles sobre en qué consistirá la visita como tal, pero lo más seguro es que haya un evento con la prensa mexicana para platicarnos sobre el estreno programado de la película para el 2 de junio.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en los icónicos personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston. Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle son los productores de la película; mientras que Stephen Jones, Geoff Johns, Wesley Coller, Jon Berg y Rebecca Steel Jones fungen como productores ejecutivos.

Mujer Maravilla se estrenará el 2 de junio en todo México.

Comentarios

han opinado.

Close