beta-cerrada-enero-for-honor

Ya se anunció la fecha para la Beta cerrada de For Honor

Prepárate para la batalla con la beta cerrada de For Honor.

Pues ya tronaron las palomitas. Recientemente Ubisoft dio el anuncio de que la beta cerrada de For Honor, su siguiente franquicia basada en la lucha de espadachines temerarios de diferentes culturas, estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Al mismo tiempo que el lanzamiento de la beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, un evento de tiempo limitado que rastreará las actividades multijugador a través de todas las plataformas de todos los usuarios durante la beta cerrada, y recompensará a los jugadores por luchar por sus facciones, además de honrar a la facción que resulte ganadora con recompensas adicionales. Además de las recompensas recibidas por la War of the Factions, los jugadores que participen en la beta cerrada también recibirán algunas monadas extras, las cuales estarán serán transferidos al juego completo cuando esté disponible. ¿Alguien escuchó sonar la caja registradora?

¿Cómo le hago?

Estúpidamente sencillo. Entra en este link de la página oficial de For Honor, crea una cuenta de UPlay en caso de no tenerla, y sigue los pasos que te indicarán. Así de fácil.

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad (ojo, no lo den por logrado hasta tener confirmación) de tener acceso a la Beta del juego, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego.

En caso de que aún no estén convencidos, les dejamos el último trailer presentado en el E3 para que lo piensen dos veces.

Comentarios

han opinado.

About Angel Torres

mm
Godín de día, gamer de madrugada y de noche. Loco por el Destiny y con una voz aguardientosa (dicen que suena a "El Padrino" Don Corleone). Sígueme en YouTube, Twitter y Twitch con mi usuario Soy_la_tech

Checa también

rocksmith-ios-lanzamiento

Hora de rockear en iOS con la llegada de Rocksmith

Ya no tendrás que esperar a estar frente a la consola para jugar Rocksmith. Ubisoft …