battlefield-1-actualizaciones-2017

EA y DICE nos dan un vistazo al 2017 para Battlefield.

Después de un intenso año de lanzamiento, 2017 pinta bien para Battlefield 1.

Después del buen recibimiento que han tenido las partidas personalizadas oficiales, el camino para la comunidad de Battlefield comienza a tomar forma conforme la cuesta de enero sube. El 18 de enero se estará lanzando Hemorragia, una versión personalizada de Asalto donde los enemigos caídos se regeneran más rápido que de costumbre y la salud regenerativa está desactivada.

En febrero llegará una nueva actualización de Battlefield 1 con mejoras de juego realizadas gracias al feedback que la comunidad ha estado dando de manera constante, pero por el momento tendremos que esperar a que EA publique los detalles oficiales en la página oficial.

Llega el primer DLC

They Shall Not Pass es la primera expansión de Battlefield 1 estará llegando a nuestras manos en marzo para poder estrenar 4 nuevos mapas y demás monadas que están siendo secretamente resguardadas por DICE.

En caso de que cuentes con el Battlefield 1 Premium Pass tendrás acceso dos semanas antes que los demás a They Shall Not Pass y a las próximas tres expansiones que estarán en camino en el resto del año, además de 14 Battlepacks superiores.

Battlefield 1 ya está disponible para PC, Xbox One, PC y Playstation 4.

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

sorlag-habilidades-pasivas-activas-quake-champions

Visor, otro clásico que regresa a Quake Champions

Se necesita sangre fría para matar a tus oponentes, y Sorlag trae eso de sobra …