Se han vendido chingos de FFXV, 6 millones para ser exactos

Square Enix reveló los primeros números de ventas de FFXV.

Parece que 15 años de espera fueron suficientes para el más reciente juego de la franquicia de Final Fantasy, ya que Square Enix anunció que la distribución y las ventas digitales de FINAL FANTASY® XV ha sobrepasado las seis millones de unidades. Así es, 6 veces 6 ceros. 

Más allá del hype y las buenas criticas y reseñas (como la nuestra), FFXV brilla por su mundo abierto, impresionantes gráficas, y un buen sistema de batalla que impulsaron al juego a continuar sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.

Después del juego base, FFXV provee contenido adicional para expandir la aventura, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga, los cuales además incluyen el acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un simpático festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Para permitirle a los jugadores disfrutar aún más, FINAL FANTASY XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como DLC premium que brindará a los jugadores una nueva experiencia.

Final Fantasy XV está ya disponible para PS4 y Xbox One.

 

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

games-with-gold-junio-2017

Los Games With Gold de junio 2017

Llega la mitad del año y los Games with Gold para acompañarlo. Speedrunners (jun 1 – 31 …