final-fantasy-xiv-heavensward

Llegará un nuevo parche para FFXIV Heavensward

Square no descuida el actual DLC de FFXIV y da un vistazo al nuevo parche.

A pesar de haber anunciado hace unos días la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de FFXIV, Square Enix está trayendo nueva vida a la actual expansión del juego, Heavensward.

En el nuevo parche 3.5, el Guerrero de la Luz será capaz de escalar la pared de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio de Garlean y las tres Ciudades-Estado de Eorzea. Los jugadores también regresarán a Sohm Al para explorar aún más la sagrada ciudad de los dragones. Además, el parche 3.5 tendrá el último capítulo de la historia de Shadows of Mach con un nuevo raid de alianzas, una nueva batalla contra el primal Zurvan, el último miembro del Warring Triad, así como nuevas misiones de exploración.

El parche 3.5 también trae mejoras al sistema de Party finder para que los jugadores que se encuentren en otros mundos del mismo data center puedan ver a otros jugadores, reclutarlos y unirse en grupos. El modo PvP (Jugador contra Jugador) también recibirá actualizaciones en ambos estilos, Frontline y Duelos, junto con un nuevo mapa para The Feast. Después de escuchar los comentarios de la comunidad, los jugadores podrán usar el Party Finder mientras tengan como compañero a su Chocobo.

¿Qué opinan de los cambios que estarán llegando con el parche 3.5?

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

mass-effect-andromeda-combate-demostracion

Armas, biotics y más a tu disposición en Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda y su delicioso sistema de combate nos dan un nuevo trailer demostración. ...

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com