serath-nuevo-personaje-paragon

Serath trae una celestial y diabólica destrucción a Paragon

Serath es más que una chica fresa/darks con sed de matanza en Paragon

Como ya es costumbre, cada 3 semanas Epic Games está incluyendo nuevos personajes a su MOBA, Paragon, y en esta ocasión toca una nueva adición con Serath, que desde el cielo, cual cagüama llega expandiendo sus alas angelicales. Sin embargo, no te dejes engañar, ya que tiene un lado obscuro que usará para aplastar a sus enemigos.

Veamos qué trae esta diabólica belleza al juego:

  • Castigar (BDR/R1): Serath ataca a un enemigo, le inflige daño y le aplica una ralentización. Este ataque también daña a otros enemigos cercanos.
  • La furia del cielo (Q/Cuadrado): Serath flota y va golpeando a los objetivos en un área con unos trancazos del otro mundo. Cada golpe daña a un único objetivo y hay un breve retroceso entre cada ataque. Serath es inmune al daño y al control de masas mientras usa esta habilidad.
  • Ascender (E/Círculo): se eleva para luego descender rápidamente y desplazarse infligiendo daño en un área objetivo.
  • Herejía (R/Triángulo): Serath deja que su lado oscuro tome el control y sus habilidades aplican un efecto de incineración que crea un aura de debilidad alrededor de los enemigos afectados. Los enemigos ardiendo también reciben daño adicional de los ataques básicos de Serath.

Serath esta ya disponible para jugar en Paragon

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

kingdom-hearts-hd-15-25-remix-trailer-lanzamiento

Vive la aventura completa con Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts celebra sus XV con un gran relanzamiento de todos sus juegos. Square Enix …