Kilgore-arte-heroe

Kilgore, el primo chafa de Fulgore, llega a Killer Instinct

Los desarrolladores de Killer Instinct nos muestran a Kilgore en toda su gloria.

Para todos los veteranos de Killer Instinct, Fulgore, uno de los primeros personajes de la franquicia, es toda una leyenda. Kilgore fue creado por Ultratech, como una de las constantes evoluciones de los prototipos que culminaron en la creación de Fulgore. Sin embargo, estas unidades contaban con muchos problemas de piezas que se sobrecalentaban, entraban en combustión y explotaban cual Galaxy Note 7, además de que no contaban con mucha velocidad y obviamente no podrían abrir ninguna puerta por las dos ametralladoras en sus brazos. Estas unidades se usaban como apoyo para fuerzas policiacas y en labores de guerra, sin embargo después de tantas fallas, Ultratech las retiró del mercado y fueron destruidos.

Sin embargo, 1 prototipo (sí, sólo uno, sino no tendría chiste) se volvió consciente y auto-reprogramó para arreglar algunas fallas de su software. ARIA, dándose cuenta de esto, lo volvió su fiel sirviente y de ahí, lo mandó a los trancazos.

Sin más choro, acá les dejamos una demostración de las habilidades de Kilgore:

¿Qué les parece el prototipo de Fulgore? ¿Lo usarán en sus peleas?

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

prey-banana-mimic-matter

Podrás convertirte en un papel de baño o un plátano en Prey.

Elude a tus depredadores y bótate de la risa usando la habilidad Mimic. Después de ...

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com