ariana-grande-final-fantasy-brave-exvius

Ariana Grande tendrá un personaje en FF Brave Exvius

La cantante Ariana Grande reveló su alianza con la saga de Final Fantasy.

Así, con la cara de juat que tienen ustedes ahorita, estamos todos. Empezando el año Ariana Grande se dio la tarea de adelantarse a Square Enix para anunciar su participación con un nuevo personaje basado en ella que estará saliendo para Brave Exvius. Aún no hay confirmación oficial de nuestros amigos de Square o en la página del juego, pero parece que esto es 100% verdadero ya que a Square Enix no le hes extraño cooperar con personalidades de la música como cuando lo hizo con Florence and The Machine para Final Fantasy XV aunque esto fuera netamente musical.

No, no es día de los inocentes. Así lo compartió Ariana Grande:

¿Cuál es el motivo detrás de esto? No tenemos ni la más mínima idea, pero probablemente sea para seguir aumentando la popularidad de Ariana Grande en el mercado musical Nipón, ya que el año pasado conquistó su 3er debut en el número 1 de la Japanese Oricon International Album Chart. Además de esto, Ariana se sabe una que otra palabrilla en japonés, por lo que no duden que luego le pidan hacer algunas líneas muy sencillas de doblaje.

¿Les pareció kawaii la noticia de Ariana Grande en Brave Exvius?

Comentarios

han opinado.

About abyx_gaming

mm
Ser gamer es un orgullo que aumenta con cada hora frente al televisor y cada marca que deja el joystick. Nuestro staff ninja realizó este posteo.

Checa también

final-fantasy-xv-episode-gladiolus

Gladiolus comanda la actualización de marzo y 1er DLC de FFXV

Aún hay más contenido para los fans de  Final Fantasy XV por descubrir con Episode …