Home / Nintendo / Nintendo anuncia descontinuación del NES Clásico

Nintendo anuncia descontinuación del NES Clásico

Justo en la nostalgia, en el bolsillo, en las ilusiones. Una noticia dura que nos debemos tragar todos los que anhelábamos ir a comprar ese viaje al pasado, a la nostalgia de los antiguos juegos donde muchos disfrutamos una infancia peculiar. Después de haber creado una demanda enorme que no pudo ser abastecida al día de hoy, Nintendo, en un comunicado acaba de anunciar la descontinuación del MiniNes Clásico.

Fue una decisión difícil y que no tomamos a la ligera. Sin embargo, decidimos que era mejor mantener el NES Clásico como una reliquia de colección para todos aquellos que lo compraron a tiempo.

Un duro golpe para todos aquellos que estaban esperando el reabastecimiento de esta pequeña y nostálgica consola en sus tiendas de conveniencia más cercana.

Se le preguntó a los representantes de Nintendo si tenían planes para sacar una consola similar y todo apunta a que, debido al éxito de este pedazo del pasado y en combate al mercado de los emuladores, la siguiente generación de mini consolas está a la vuelta de la esquina con el SNES Clásico con títulos que van desde Super Mario World, pasando por Mario Is Missing y Mario’s Time Machine como los títulos más oscuros y menos explorados del fontanero favorito de todos.

Porque leíste esto, te recomendamos...  ¡Mama mía! Yoghurtland a la Nintendo
Quien no ha jugado esto no ha vivido.

También existen rumores que debido a no poder obtener las licencias de juegos populares, la nueva generación mini sólo contará de inicio con juegos con licencia de Nintendo. Eso incluye todos los Mario’s y Zelda a Link to the Past.

Y si las angustia les estaba provocando un paro cardíaco, les recuerdo que ahora son unas inocentes palomitas. Feliz día de los inocentes, chavales.

Comentarios

han opinado.

About Jorshua Amancio

Jugador apasionado de League of Legends (apasionado no necesariamente significa que soy bueno (Oro 3 en NA, pues)). Fanático implacable del heavy metal. Recién iniciado a leer cómics y manga. Un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.

Checa también

bomberman-r-nintendo-switch

¡Bomberman R revive un clásico en el Nintendo Switch!

La clásica serie de Bomberman regresa aprovechando el hype del Nintendo Switch. Una de las ...

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com